Increíble Kick Stage Mic
El patrón de captación supercardioide limita la interferencia de otras fuentes de sonido en el escenario y reduce la retroalimentación. La respuesta de frecuencia está perfectamente adaptada para instrumentos de bajos con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 10kHz y un aumento de presencia a 4kHz para permitir que los bajos eléctricos y los tambores de patada corten la mezcla.
Genial para el trabajo de estudio
En el estudio, el Beta 52A se destaca en fuentes de sonido de baja frecuencia. Los micrófonos supercardioides tienden a aumentar el efecto de proximidad. Dado que el Beta 52A tiene un patrón de captación supercardioide, colocar el micrófono más cerca de las fuentes de sonido da como resultado una respuesta de extremo inferior más grande. Esto es ideal para adaptar el sonido para el proyecto específico.
Fiabilidad robusta
Como todos los micrófonos Shure, el Beta 52A está construido como un tanque, lo que significa que puedes viajar con él de concierto en concierto y estar seguro de que durará. Los micrófonos Shure son famosos por su construcción a prueba de balas, y el Beta 52 no es una excepción. ¡Noche tras noche, el Beta 52A se presentará!
Características del micrófono dinámico Shure Beta 52A:
- Perfecto para bombo y otra información de baja frecuencia.
- Maneja un impresionante SPL de 174dB para cubrir incluso las fuentes más ruidosas
- El aumento de presencia a 4kHz resalta transitorios como el ataque del bombo
- Fuerte efecto de proximidad para la variación tonal
- El patrón de captación supercardioide proporciona un excelente aislamiento del sonido fuera del eje
Especificaciones técnicas
- Tipo de micrófono: Dinámica
- Patrón polar: supercardioide
- Respuesta frecuente: 20Hz-10kHz
- SPL máximo: SPL de 174db
- Impedancia de salida: 150 ohmios
- Conector: XLR
- Peso: 0.6 KG